El mensaje de Marina Charpentier por la vuelta de Tan Biónica: “Esta vez lloro de emoción”

ESPECTÁCULO Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

La espera terminó para los fans de Tan Biónica, y aquellos nostálgicos que esperan volver a escuchar los himnos que dejó la banda tras su separación allá por el 2016 cuando decidieron tomar rumbos separados, ya que anunciaron oficialmente su vuelta, que solo se tratará de una multitudinaria despedida que se llevará a cabo el 28 de octubre en el Estadio Vélez.

No obstante, Marina Charpentier, mamá de Chano y Bambi fundadores de la banda grabó un video para expresar su felicidad por este reencuentro y poder volver a ver a sus hijos, unidos y tocando juntos sobre un escenario.

 
“Así como he compartido mis tristezas, y mis crisis. En este momento quiero compartir mi alegría, acá arrodillada frente a mi Virgencita de Luján”, comenzó diciendo Marina desde un video que retuitearon en la cuenta de la banda.

Y sumo: “Acabo de escuchar en la radio el regreso de Tan Biónica, la fecha en el estadio Vélez, y pienso en mis hijos, en todo lo que han trabajado para llegar acá, en todo lo que han atravesado, lo que han sufrido, lo que han puesto el corazón, esfuerzo. Mucho trabajo, físico y emocional, terapéutico y como dicen ellos: `Mañana es otro día y lo mejor está por venir`”, expresó visiblemente conmovida por la noticia.

Al tiempo que aseguró: “Lo mejor está por venir, porque vuelve Tan Biónica y yo quiero darle gracias a la vida porque voy a poder vivir eso, eso por lo que tanto recé, eso que tanto deseé y eso que voy a poder hacer con toda mi familia, con mis nietos y estar en un estadio con 50 mil personas escuchándolos cantar esos himnos que tan bien hacen al corazón y al alma”, continuó resignificando este evento en algo más personal luego de la tragedia familiar que atravesaron que casi se cobra la vida de Chano.

Con respecto a cómo se podrán adquirir las entradas, será a través de All Acces en la preventa exclusiva para clientes Santander American Express a partir del martes 16 de mayo a las 10 de la mañana. La misma será por 48 horas o hasta agotar stock.

Cabe destacar que los medios de pago para adquirir los tickets pueden ser a través de tarjetas de crédito Santander American Express en 6 cuotas sin interés y también se podrá utilizar el beneficio del 15% de descuento con Club Personal hasta agotar stock.

Tan Bionica se fundó en 2002, con Santiago Chano Moreno Charpentier, Gonzalo Bambi Moreno Charpentier, Sebastián “Seby” Seoane y Diego Diega Lichtenstein. A lo largo de su carrera, recibieron múltiples galardones y reconocimientos en Argentina y Latinoamérica, como nominaciones en los Latin Grammys, discos de Oro y Platino, premios Carlos Gardel, Kids Choice Awards, MTV, 40 Principales y muchos más. También fueron nombrados Personalidad Destacada de la Cultura de Buenos Aires y Embajadores de la Música Argentina en México.

El 19 de abril de 2016, la banda anunció un impasse que sorprendió a todos y no volvieron a juntarse en un escenario hasta el show de Lollapalooza Argentina de 2023 en una vuelta que nadie esperaba porque el músico venía de una internación hacía pocas semanas. Será entonces una gran excusa para volver a verlos juntos y disfrutar de cada uno de sus hits. Los fanáticos, agradecidos.

FUENTE: INFOBAE.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto