Cinthia Fernández estalló de furia en sus redes porque contrató a un carpintero y se llevó una gran decepción

ESPECTÁCULO Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

Cinthia Fernández compartió un video en su Instagram en el cual expresó su enojo con un carpintero que fue a poner muebles a su casa pero “le rompió todo”. “¡Miren lo que hizo! Todos los cerámicos me partió”, relató la mediática mientras filmaba el interior de su baño.

“¿Es tan difícil laburar bien? Todo para colocar un mueble”, expresó visiblemente enojada por los daños que le ocasionaron. “Que rubro de mier... la carpintería, no encontrás uno útil”, dijo Cinthia en su descargo porque hace varios meses está refaccionando los baños de su casa y habían quedado totalmente nuevos y “recién hechos”.

 
“Si no se llegan a hacer cargo, te puedo asegurar que voy a dar el nombre de la carpintería y no venden un mueble más en su vida”, agregó. “Apretaron la cañería, la terminaron sacando y ahora estoy sin lavamanos”, explicó Fernández sobre el procedimiento que hizo el carpintero que contrató para colocar muebles. “Me destrozaron los cerámicos de los cinco baños”, señaló decepcionada.

Además, Cinthia hizo énfasis en lo que le costó arreglar de cero los baños de su propiedad. “Me rompí el c... para hacer todo nuevo. Ahora tengo que gastar en plomero, en un albañil... Todo para colgar un mueble”, lanzó la panelista de Nosotros a la mañana (El Trece).

A mediados de marzo, Cinthia había mostrado el antes y el después de uno de los baños de su casa de Escobar. Tiempo atrás la modelo había comentado que tenía varios problemas de sarro en la propiedad, por lo que decidió cambiar los sanitarios y las griferías.

Después de la espera, decidió mostrar los resultados de la obra en uno de los baños en los que había iniciado las refacciones. “¿Les gustó? Entre los comentarios regalo una bañadera”, escribió Fernández en el video donde dio a conocer su baño completamente renovado.

Además de poner griferías y sanitarios nuevos, la también bailarina eligió un porcelanato negro y símil madera para las paredes. Otro de los detalles que incluyó fue un espejo redondo con una luz incorporada, ideal para maquillarse.

En ese momento, lo curioso es que Cinthia decidió no desechar las cosas que no seguirá utilizando, sino que decidió regalarlo entre sus seguidores. Principalmente, estará sorteando todos los inodoros y bachas con sus canillas, excepto uno que ya lo donó a alguien que lo necesitaba.

En sus stories continuó filmando los productos disponibles y mostró el sarro que le generaba el agua de la zona, explicando: “¿Ven esas manchas? No es suciedad, eso es mancha de sarro. Todos los inodoros están así. No somos sucios, es el sarro que me destruye absolutamente toda la casa”.

La dinámica del sorteo consistió simplemente responder su historia explicando por qué se quiere obtener ese producto. Cabe destacar que el seleccionado fue responsable del flete y todos los costos relacionados al transporte.

Con informacion de Infobae.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto