Eduardo de Pedro-Axel Kicillof, la próxima foto del álbum de campaña K

POLÍTICA Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

El álbum de campaña del kirchnerismo sumará este jueves una foto de Axel Kicillof y Eduardo "Wado" de Pedro, dos presidenciables que quedaron en el centro de la escena durante La Plaza de Cristina Fernández de Kirchner y, posteriormente, con el lanzamiento del ministro de Interior que dejó al gobernador firme en su carrera por la reelección. La imagen la completará el titular de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, con quien firmarán un convenio.

Luego del 25 de mayo, el peronismo no albertista comenzó a armar su galería de imágenes con las figuras que eventualmente liderarán el armado electoral, Wado, Kicillof, Sergio Massa y Máximo Kirchner.
El encuentro del jueves está pautado para las 15 en la gobernación bonaerense. La foto iba a concretarse este lunes al mediodía, pero por problemas de agenda fue cancelado a último momento.


Como contó este medio, el lanzamiento de Wado –quien suena en una fórmula junto al ministro de Economía– es un alivio para Kicillof, quien resiste la presión de un grupo de dirigentes que intenta llevarlo a la competencia por la presidencia, argumentando que es quien mejor retiene el voto de CFK. Con el hombre de La Cámpora en cancha, la cuota de ADN kirchnerista en una fórmula presidencial estaría completa.


Las fotos y acciones de campaña se multiplicaron luego de la movilización del miércoles. De Pedro lanzó su spot, el sábado se mostró con Massa en Mercedes, donde aseguró: “Nuestra generación, con Sergio, con Axel, vamos a repensar una Argentina nueva”. Todo un mensaje al interior del Frente de Todos.


Horas más tarde, otra foto: el titular de Hacienda y su esposa, la titular de Aysa, Malena Galmarini, recibieron a Kicillof en su casa de Tigre con la excusa de revisar “la agenda de acuerdos de Argentina con China por los proyectos que involucran a la provincia de Buenos Aires”. Massa y Kirchner sumarán más fotos en estas horas: el diputado se subió al flamante avión presidencial y comparten el viaje a China que encabeza el ministro.

Con informacion de Letra P, sobre una nota de Macarena Ramirez.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto