Reportan fallas en WhatsApp en Latinoamérica

TECNOLOGÍA Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

WhatsApp, una de las redes sociales más usadas a nivel mundial, tuvo fallas en Latinoamérica, especialmente en México donde por unos minutos fue imposible recibir y enviar mensajes desde el sitio web.

De acuerdo con el sitio DownDetector, donde se reportan este tipo de fallas a nivel mundial, hay información que usuarios de Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Hidalgo y en menor medida en Mérida, Chihuahua, Torreón y Veracruz se vieron afectados.

 
Quienes reportaron el daño afirmaron que gran parte de las fallas se registraron en el sitio web.

Las fallas comenzaron a registrarse después de las 11:00 hora México y, de acuerdo con los reportes, el punto más alto fue poco después del mediodía. Hasta el momento no hay una explicación del hecho, pero ya se restableció el servicio.

WhatsApp es una de las redes sociales de mensajería instantánea más usada en el mundo con más de 2 mil millones de usuarios. Su dueño es Mark Zuckerberg el creador de Facebook.

Otras plataformas de mensajería con más usuarios en el mundo son WeChat (servicio chino) con 1.3 mil millones de usuarios y Facebook Messenger con 931 millones.

Cómo activar en WhatsApp el modo “bichota” de Karol G
Los fanáticos de la cantante colombiana Karol G ahora tienen la posibilidad de personalizar su WhatsApp en modo ‘Bichota’ siguiendo estos simples pasos:

1. En el teléfono móvil se debe ir a la tienda de aplicaciones (Play Store en Android o App Store en iOS).

2. Buscar y descargar la aplicación ‘Nova Launcher’.

3. Una vez descargada e instalada, se debe abrir y configurar como lanzador de inicio predeterminado. Esto permitirá personalizar la apariencia del teléfono.

4. A continuación, se debe mantener presionado el icono de WhatsApp en la pantalla de inicio del teléfono. Esto abrirá un menú de opciones.

5. En el menú, seleccionar la opción para cambiar el icono de WhatsApp.

6. Aparecerá una lista de iconos disponibles. Buscar una imagen de Karol G o alguna imagen relacionada con ella. La plataforma permite utilizar una imagen que ya se tenga en el teléfono o descargar una de internet.

7. Seleccionar la imagen que se desea utilizar como icono de WhatsApp y confirmar la elección.

8. Una vez que se haya cambiado el íicono, se debe abrir la aplicación de WhatsApp.

9. En la configuración de WhatsApp, buscar la opción para personalizar el fondo de pantalla.

10. Elegir la imagen predeterminada de WhatsApp o cualquier otra imagen relacionada con Karol G como fondo de pantalla.

11. Si se desea llevar la personalización al siguiente nivel, también se puede buscar la opción para personalizar el teclado en la configuración de WhatsApp. Allí se permite agregar una imagen de Karol G como fondo del teclado.

Con informacion de Infobae.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto