OceanGate confirmó que los cinco tripulantes de Titán están muertos

SOCIEDAD Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
QRAL5WNW2Y5W6PD2RNZBACCH74

Hace minutos, la empresa OceanGate, que está a cargo del sumergible Titán, emitió un comunicado donde confirmó la muerte de los cinco tripulantes que se perdieron el domingo durante el viaje a ver las ruinas del Titanic.

VCJKYCCBVNCR5AZASYNCPO6MTUAxel Kicillof busca acordar un nuevo aumento adicional de salarios con estatales: qué quieren los gremios

Las víctimas son: Stockton Rush (CEO de OceanGate), Shahzada Dawood y su hijo Suleman Dawood, Hamish Harding y Paul-Henri Nargeolet.

“Estas personas fueron verdaderas exploradoras que compartieron el espíritu de aventura distintivo y una profunda pasión por explorar y proteger los océanos del mundo. Nuestros corazones están con estas cinco almas y cada miembro de su familia durante este trágico momento”, se lee en el comunicado.

SSJFTZ6WBZDDJDIVXOSAF4XYJEAsí está hoy Malek, el hijo de 16 años de Karina Mazzocco

El anuncio se dio antes del punto de prensa que dará el comandante del primer distrito de la Guardia Costera, John Mauger, y el capitán Jamie Frederick, donde comunicarán los hallazgos del robot submarino que encontró restos y escombros cerca del Titanic.

Con informacion de La Tercera.

Últimas noticias
Lo más visto