“Decía que me iba a matar”: un hombre golpeó a su pareja mientras manejaba y después chocó contra un camión

POLICIALESAgencia 24 NoticiasAgencia 24 Noticias
XVP44L2XHRBVXG2H6JCQCVXKDE

Un hombre protagonizó un violento hecho que pudo terminar en tragedia en plena autopista. A bordo de una Renault Sandero, impactó su vehículo contra un camión luego de discutir y agredir a su pareja mientras manejaba.

El suceso ocurrió ayer por la tarde en la Autopista La Plata- Buenos Aires, cerca de la bajada de la diagonal 74. La víctima denunció que su pareja comenzó a agredirla y a realizar maniobras imprudentes

El medio platense 0221 sostuvo que la colisión se registró en el kilómetro 45 de la traza. La mujer, ante la llegada de los primeros efectivos policiales, declaró y precisó las amenazas recibidas por su novio: “Decía que me iba a matar”.

losadajpgCon ley de paridad a fondo, solo compiten tres mujeres por la gobernación

El agresor, según detalló la víctima de 27 años, estaba “fuera de si” y terminó impactando su vehículo contra un camión, provocando daños materiales en el lateral de su camioneta y el lateral izquierdo del camión.

El informe policial indicó qe G.A.A., de 27 años y con domicilio en Lanús, fue detenido por personal de la Comisaría Segunda. Por el hecho interviene la UFI N°6 de La Plata y el conductor fue imputado por “amenazas en contexto de Ley N° 12.569 y privación ilegítima de a libertad”.

Macabro hallazgo en La Plata: un hombre fue devorado por sus gatos
Un hombre de 59 años fue encontrado muerto en su casa ubicada en La Plata. Su cuerpo estaba tirado en la pieza, en estado de putrefacción y mutilado. Según la Policía, sus gatos le habían comido parte de las piernas y un brazo, después de estar 20 días encerrados con el cadáver sin poder salir de la propiedad.

Marcelo Bonifacio vivía con sus mascotas, pero sin compañía humana, y tenía problemas graves del corazón. Sus vecinos, quienes no lo vieron por el barrio durante más de dos semanas, se preocuparon y fueron hasta su casa ubicada en calle 214 entre 519 y 520. Cuando se acercaron a la puerta sintieron olor a podrido, por lo que decidieron llamar al 911.

La escena fue espeluznante: el cuerpo del hombre estaba tirado en una de las habitaciones, y sus gatos le habían devorado las piernas y un brazo porque no podían salir de allí. “La casa estaba cerrada herméticamente, por lo que tuvieron que alimentarse de su propio dueño”, dijo un vocero del caso a TN.

Con informacion de Todo Noticias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto