Wanda Nara habló sobre su salud

ESPECTÁCULO Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
DXP5RMQWYBAZ5CMEL5NPCR2IKU

Wanda Nara se hizo estudios médicos y habló de su estado salud. Este martes, la empresaria habilitó una caja de preguntas para responder a las consultas de sus seguidores de Instagram y no esquivó el tema relacionado con su cuadro clínico.


“¿Estás mejor de salud? Te quiero, cuidate”, le escribió uno de sus más de 16 millones de seguidores de la red social. A lo que la mediática respondió con una foto después de sacarse sangre: “Sí, siguiendo los tratamientos. De a poco y con el amor de todos lo que me aman”.

A mediados de julio, una noticia sobre la salud de Wanda generó preocupación en los medios nacionales e internacionales. Después de mucho hermetismo, la empresaria confirmó que se estaba realizando una serie de estudios, pero no habló de un diagnóstico y dejó en claro que quería mantener el tema en el ámbito privado.

A comienzos de agosto, en un mano a mano con Telefe Noticias (Telefe) desde Estambul, aseguró: “Fue un shock para toda la familia”. A punto de quebrarse, agregó: “Dudo mucho sobre hablar del tema porque la gente te juzga. (...). En este momento prefiero guardármelo. Cuando esté un poquito más fuerte lo voy a contar, me hubiese gustado que fuese de otra manera”.

Con informacion de Todo noticias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto