Adiós a Rodrigo de Paul: Tini Stoessel habría encontrado el amor con un actor de "Élite"

368399318_3451704031810907_3947245869548318992_n

La vida sentimental de Tini Stoessel volvió a captar la atención mediática después de su ruptura con Rodrigo De Paul. Recientemente, un video difundido por Paparazzi muestra a la cantante en cercana compañía de André Lamoglia, actor brasileño de la serie "Élite".

 
Según se informó, estos artistas fueron avistados juntos en un conocido club nocturno de Madrid. En las imágenes, se aprecia a Tini interpretando una de sus canciones mientras el actor de 28 años, parte del elenco de la exitosa producción de Netflix, se acerca para un intercambio de palabras. Lamoglia desempeña el papel de Iván en la reconocida serie española.

Como era de esperarse, tras la viralización de las imágenes, volvieron resurgir los rumores de romance con este actor: “Desde que se supo la separación de De Paul comenzaron los rumores con este chico. Se decía que era un modelo”, señaló Marcela Tauro al aire de Intrusos.

 

Y agregó: “Me contaron que De Paul está muy depresivo, muy bajón”. Sumándose a esta versión, Karina Iavícoli aportó: “Y sí, lo dejó todo por ella...”.

 

Complementando lo compartido por sus colegas, Guido Záffora desveló que André mantendría una estrecha amistad con la actriz argentina Valentina Zenere, quien también participó en la serie "Élite".

Fuente: Caras

Te puede interesar