





La semana próxima vuelven Laurita Fernández y su novio Peluca de Miami. Tal como adelantó esta sección, calientan motores para “Bienvenidos a ganar”, cuyas grabaciones arrancan el 11 de septiembre.
La producción está en la tarea de encontrar al jurado de cuatro, todos famosos. De hecho, Polino participó en el formato chileno con Diana Bolocco.
Esta semana se termina de grabar “Pasaplatos famosos” con Carina Zampini en la conducción, cuyo rating viene muy bien. La idea para seguir con las dos horas es novedosa, ya que justo frente a la productora se está construyendo un restó (pueden ver la marcha de la construcción), y de ahí que cambiará el título a “Pasaplatos restaurante”. El mecanismo con los participantes será que tendrán que cocinar para los jurados. Y el ganador quedará de socio en el local gastronómico.
El miércoles viajó a Leipzig, Alemania, Sasha Brenner, hijo de la actriz María Socas y el músico Rubén Brenner, contratado para trabajar en un doctorado de neurociencia computacional. Va con contrato por 4 años (pago) en el Instituto Max Planck, superprestigioso y muy famoso en el rubro. El chico tiene 27 años, es físico recibido en la UBA con una tesis sobre agujeros negros y le habían ofrecido beca en el Conicet.
El “boom” de “Got Talent” define hoy al finalista que se llevará el premio de 15 millones de pesos tras haber superado todas las etapas, frente a un jurado muy exigente, en especial Abel Pintos. Con Flor Peña, La Joaqui, Emir y Abel, ayer comenzaron a grabar ayer a partir de las 14, y se quedaron para ver las opciones del ganador/a. Tuvieron una tribuna llena de gente, y se sumaron butacas para la gran final. En total llegaron cuatro finalistas de variadas disciplinas que se enfrentaron no sólo al jurado sino al público, que es quien elige al dueño de la corona de “Got Talent”.
Muy contenta Lizy Tagliani en Telefé conduciendo, como con “Los bonobos”, y feliz con su marido Sebastián, mendocino. De cara al éxito teatral, van a parar en las fiestas y vuelven en enero del 2024 en El Nacional. El mismo elenco y al menos dos reemplazos; Manuela Pal va en lugar de Nair Calvo ya que hará “Piel de Judas” en Punta del Este.
Ayer comenzó la obra “Me gusta” en la sala Neruda de La Plaza con Damián de Santo y Paola Krum, quien reemplaza a Julieta Zylberberg, embarazada de su segundo hijo con Agustín Toscano. Seguirán con las funciones hasta la primera quincena de diciembre, dirigidos por Javier Daulte. En el verano De Santo se ocupará de sus cabañas en Villa Giardino.
Todavía está pasando por un virus que la dejó de cama Karina Mazzocco, pero el lunes ya estará al frente del programa “A la tarde”. El programa tuvo dos bajas, la de la conductora y la de Luis Ventura, y quien reemplazó en la conducción fue Diego Estévez, con el panel de siempre. A Karina le afectó un faringitis complicada. Pero el reposo y la medicación le hicieron muy bien.
Fuente: Cronica




Escándalo en el PAMI: ex funcionaria contó cómo operaban las coimas y los retornos dentro del organismo





