Picadas en Rosario: imputarán a los conductores que chocaron a una familia con desenlace fatal

POLICIALES G24N G24N
370460237_140797065748696_8591761328057978392_n

Este viernes arrancó la audiencia imputativa de dos hombres a quienes se los acusa de haber provocado -por estar corriendo picadas ilegales- un siniestro vial con desenlace fatal en la madrugada del pasado domingo en la ciudad de Rosario.
 
La víctima fatal es Mario Antonio Esquivel, de 49 años, quien murió tras ser embestido por un auto que circulaba a gran velocidad, junto otro del mismo porte.

 Tras la denuncia de sus familiares y por orden de la Fiscalía, se libró un operativo donde se detuvo a uno de los conductores del vehículo y horas más tardes se entregó el otro conductor.

 
El corresponsal de AIRE en Rosario, Rodrigo Miró, confirmó que la audiencia imputativa continuará este lunes y que se terminará con la imputación a ambos acusados por homicidio simple con dolo eventual. Interviene la Jueza Silvia Castelli.

Cómo sucedió el siniestro
Alrededor de las 3 de la madrugada del pasado domingo, una familia volvía de un cumpleaños -una pareja, su yerno y su suegra- y al cruzar la avenida Mendoza con semáforos intermitentes intentan esquivarlos dos autos que aparentemente estaban corriendo picadas. En ese momento, uno de ellos embiste a la familia.

 
Mario Antonio Esquivel, 49 años, murió tras ser embestido por un auto que circulaba a gran velocidad.
Minutos después del siniestro murió Esquivel a causa de las heridas provocadas por el accidente.

Fuente: Airedigital

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto