Aseguran que Juana Viale estuvo muy cerca de Edinson Cavani e incomodó a la esposa del futbolista

ESPECTÁCULO Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
6WAUDBV5HNFVHDKIBMYA2ZVBWA

Juana Viale y Edinson Cavani habrían protagonizado un incómodo momento de acuerdo a lo que expuso el periodista Luis Majul. Según lo que contó el periodista, la conductora y el futbolista tuvieron mucha química en un evento en el que también estaba presente la esposa del futbolista, Jocelyn Burgardt, quien se habría enfurecido por lo que vio.


Esta situación tuvo lugar en la Embajada de Uruguay, en medio de la celebración del aniversario de independencia de ese país. “Entraba gente muy importante, y nadie le dio bolilla, entró Edinson Cavani, jugador de Boca con su mujer, y Juanita Viale lo saludó y se le puso muy cerca de su cara. Me cuentan que la compañera de Cavani se puso furiosa y se armó un run run”, explicó el periodista.

En Socios del espectáculo (eltrece) se hicieron eco de la noticia y Rodrigo Lussich avaló lo expuesto por su colega. “Como bien dijo Majul, Cavani estaba con su esposa, y la esposa se sintió incómoda porque Juana cuando le gusta alguien, te lo demuestra”, sugirió sin filtros el periodista.

Para añadir contexto, Lussich detalló las circunstancias que facilitaron las sospechas. “Estaban en un VIP muy reducido, estaba Mirtha Legrand, Ana Rosenfeld, Edinson Cavani. Aparentemente, esta buena onda entre Cavani y Juana llamó la atención a muchos, en especial de la mujer”.

Con informacion de Todo Noticias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto