Luis Ventura se sacó una foto minutos antes de entrar al quirófano: “A punto del cuchillo”

371165608_1458500188308511_3204686908988724871_n

Luis Ventura finalmente se realizó una cirugía que tenía programada desde hace algunas semanas. A través de su cuenta oficial de Instagram, el periodista publicó una foto minutos antes de ingresar al quirófano y dejó a sus seguidores sin palabras.


“En La Trinidad, a punto del cuchillo... gracias a todos por tanto cariño”, escribió Ventura acompañando una selfie en onde lo vemos luciendo una bata de hospital desde una camilla. Al parecer, el comunicador finalmente se someterá, como había adelantado hace unos días, a un procedimiento quirúrgico.

La semana pasada, en diálogo con TN Show, el panelista de América comentó: “Es una intervención íntima mía, privada, que la quería hacer ahora, pero como tengo un viaje y no quería que me interfiriera con eso, la pasé para más adelante”.

La semana pasada, Luis Ventura fue internado y preocupó a todos sus seres queridos. En diálogo con TN Show, reconoció que estuvo dos días en una clínica para hacerse chequeos de rutina, como todos los años, aunque esta vez se llevó una sorpresa: le dijeron que tiene la glucemia al límite.

Los médicos le advirtieron que hay alimentos que pasará a tener prohibidos hasta mejorar su salud. “No puedo comer pastas, carbohidratos. Bah, todo lo rico. Por el momento las salidas con mis amigos quedarán circunscritas a otros menúes”, se quejó.

 Por último, explicó que no puede bajar de peso porque está limitado para hacer actividad física, ya que tiene la cabeza del fémur destrozada. Su paso por el quirófano será a comienzos de 2024. “Quiero volver a transpirar la camiseta, jugar un partidito de paddle, un picadito entre amigos, no solo estar detrás de la línea como DT de Victoriano Arenas”, cerró ilusionado.

Fuente: TN 

Te puede interesar