Tinta labial, el producto beauty que es furor en Tik Tok

MODA G24N G24N
371494221_291336253529168_1694229310691844904_n

Cada vez son más los productos de belleza que logran un makeup suave, natural y sutil. Así como los cosméticos en crema y los labiales nude que ayudan a lograr esta tendencia, este 2023 causa furor la tinta labial ya que se puede usar en labios y mejillas.

Además, entre sus ventajas es que es un producto duradero, de secado rápido y se puede ir construyendo su pigmentación. Es decir, podés ir aplicando de a capas según la intensidad que desees. Y también se puede aplicar un poco en las mejillas y difuminar con brocha o esponja.

 
Las tintas labiales son fórmulas líquidas que se filtran en los labios hasta fundirse, a diferencia de un labial en barra o un gloss, y se caracterizan por tener gran cobertura. Su acabado suele ser más bien mate, pero no reseca los labios y dan ese toque de color natural.

Una de las primeras en usar esta tendencia en el país, tiempo atrás, fue Stefi Roitman. La joven eligió este makeup para su boda con Ricky Montaner e inspiró a sus seguidoras a llevar tinta labial, un producto beauty que en la actualidad es mucho más conocido y las firmas se sumaron a la tendencia con una paleta amplia de colores.

Fuente: Para Ti

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto