Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, recibió un auto de regalo: su reacción


Tiempo atrás, Barby Franco confesó que estaba preocupada por la crianza de su hija Sarah, fruto de su relación con Fernando Burlando. Ocurre que se encuentran dos polos opuestos desde lo económico. Por un lado el de ella, que nació en una villa, y aprendió de sacrificios para salir adelante. Una historia de resiliencia. Por otro, el conocido pasar de su pareja.
Franco había dicho que más allá de que no se le van a poder negar las cosas materiales a la nena, su idea es que aprenda que no todo es fácil en la vida y que hay que ganárselo. Por lo pronto, desde los juguetes, Sarah vive en un paraíso. Días atrás mostró el impresionante castillo de princesa que le pusieron en su habitación.
Pero ahora, sorprendió con otro del mismo tenor. Según publicó la modelo en sus redes sociales, la pequeña recibió un mini Audi color blanco eléctrico. Se puede manera de dos maneras. Por un lado, el mismo niño o, como en este caso, porque ella es muy chiquita, lo hace un mayor, a través de un control remoto.
Se trata de un juguete costoso que, según la página más popular de compra y venta, está arriba de 250 mil pesos. En este caso, da la sensación que fue un obsequio de una juguetería, porque hubo un agradecimiento, pero no deja de asombrar por todo lo que tiene, justamente, lo que Barby no estaba muy de acuerdo.
Más allá de eso, la modelo se mostró contenta paseando a su hija. Está claro que este tipo de obsequios tienen otra magnitud desde todo punto de vista, ya que también atrapan a los más grandes. En definitiva, si la nene está feliz, ella también.
Fuente: Pronto

