La Mona Jiménez reapareció en las redes y contó cuál fue su problema de salud: “No tuve un ACV”
ESPECTÁCULOG24NLa Mona Jiménez habló públicamente luego de haber estado internado la semana pasada por un supuesto ACV. Totalmente recuperado, el cantante de cuarteto explicó cuál fue el problema de salud que lo llevó a la internación.
“Estoy no bien, estoy requete bien”, comenzó diciendo el músico en un video y explicó que no tuvo un ACV sino que tuvo un evento neurológico a raíz de una obstrucción reversible de la carótida, lo cual generó dificultades en el habla.
“Mi ángel de la guarda, que es la Juana, me dijo tenés la boca medio cruzadita”, recordó sobre el día que fue internado y operado de urgencia. Juana le dijo que vayan al Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba pero él insistió en hacerlo al día siguiente, ya que no se sentía mal.
El cantante habló de su estado de salud. (Fuente: captura Instagram/lamonaoficial)
Cuando arribó al centro médico le indicaron que debía operarse de inmediato para evitar consecuencias mayores. “Este mes de agosto ha sido terrible para mí”, agregó el cantante de “Beso a beso” haciendo referencia a que semanas atrás tuvo que ser operado del bazo.
¿Qué le paso realmente a La Mona?
“Hay que pasar agosto para tener un año más”, bromeó el músico. Sobre el cuadro que tuvo la semana pasada, agregó que los médicos indicaron que era grave por eso lo tuvieron que intervenir de urgencia: “La carótida estaba cerrada, por eso el mareo. Pero nunca en mi vida tuve ACV”, aclaró para despejar los rumores.
En el video, La Mona agradeció a los medios que se ocuparon de informar sobre su salud y sumó: “A todo el público, a los pibes que estaban en la puerta haciéndome cadenas de bendiciones. A mi familia que siempre está presente, a mi hijos, mis nietos y Juana. Y a mi segunda familia que es mi público”.
Su baile para mostrar que está recuperado. (Fuente: captura Instagram/lamonaoficial)
Para finalizar este clip, el cantante de cuarteto expresó: “Sacala a bailar. ¿Qué querés que te diga? Estoy feliz. Tal vez me podría haber llegado, pero llegamos a tiempo”, dijo sobre la posibilidad de tener un ACV.
Como saludo final a su público, Jiménez se mostró con su carisma habitual y se paró para que los internautas lo vea en perfecto estado y así aclarar rumores de su delicado estado y luego hizo un baile con su característico paso de la mano hacia arriba y hacia abajo y moviendo las caderas como suele hacer en el escenario durante sus convocantes conciertos.
Fuente: TN