Un profesor de folclore manejaba a contramano por la ruta y murió tras chocar de frente contra un micro

POLICIALES G24N G24N
375701811_596697585763345_4661497896587366142_n

Un hombre de 35 años, reconocido en Río Negro por su trayectoria como docente y bailarín de folclore, murió este sábado al chocar su auto de frente contra un micro de larga distancia en la ruta provincial 22.


El hecho ocurrió cerca de las 7, a la altura de General Godoy, en la zona del Alto Valle. La víctima, identificada como Maximiliano Sandoval, conducía un Fiat Uno.

Sandoval iba de regreso a la ciudad de Regina y por motivos que todavía se están investigando, manejó en contramano por varios kilómetros y embistió al ómnibus de larga distancia, según informó el portal local Río Negro.

    
La víctima fatal era un reconocido bailarín de folclore. (Foto: Río Negro)
Minutos después, las autoridades confirmaron que murió en el acto y que era el único ocupante del vehículo. Por su parte, chofer del micro y dos pasajeros sufrieron heridas, aunque ninguna de gravedad. Los tres fueron trasladados a un hospital de la zona.

Maximiliano Sandoval era un reconocido bailarín de folclore y docente en escuelas secundarias. Daba clases en la municipal de Regina y en la N°85 de esa misma ciudad. Al mismo tiempo se perfeccionaba como bailarín en el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA).

“Amor mío de mi alma, mi compañero de vida, deseo con mi corazón en tus manos que tengas paz y que me guíes para acompañar a nuestros dos maravillosos hijos. 18 años juntos haciendo lo que tanto nos gustaba y nos unía: el fútbol y el folklore. Fui la mujer más dichosa por tenerte en mi vida”, le escribió su esposa, Flavia Rodríguez, junto a un emotivo video de despedida.

Y agregó, en su cuenta de Facebook: “Si supieras todo lo que la gente te quiere y te ama. Fuiste siempre leal a tus y nuestros principios.... podría decir millones de cosas tuyas porque sos todo lo que está bien, pero me las guardo para mí. No hace falta describir lo que fuiste porque hoy quedó demostrado en el amor de tantas personas que nos acompañaron”.

“Amor mío, vida mía, mi gordo, te voy a amar hasta mi último suspiro... esperame porque cuando nos casamos hace 5 años prometimos estar siempre el uno para el otro. Nuestro amor fue, es y seguirá siendo único. Gracias por todo.... te amo y tus hijos, tus padres, hermanas, sobrino, cuñado y suegra te aman. Descansá mi amor. Te amo eternamente”, sumó.

   Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto