Últimas noticias

Apple lanza la función “Get Ready” en su tienda virtual para comprar el iPhone 15

TECNOLOGÍA Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
2FT2JBQQRNHTHLL2AU6CVGWKGU

Luego de anunciar oficialmente que el iPhone 15 iniciará su etapa de pre venta a partir del día 15 de septiembre del año 2023 y los productos serán entregados en tiendas de Apple en Estados Unidos a partir del día 22 de septiembre, Apple añadió una función especial llamada “Get Ready” para que sus clientes realicen su transacción aún más rápido.

Aún cuando el proceso de pre venta inicia en unos días, en la tienda virtual de la compañía ya se puede iniciar el proceso de compra ingresando a la página principal de apple.com y haciendo clic en la opción “ver precios” que aparece en la pantalla principal.

 
Esto redirigirá a los usuarios directamente a la función “Get Ready” que es, básicamente, la selección de productos que se desea adquirir de la tienda incluso antes de que empiece formalmente la reserva online.

A diferencia de la reserva en la tienda virtual de Apple, “Get Ready” deja todo listo para que el usuario solo ingrese a la página web el día 15 de septiembre del año 2023 y confirme su pedido y el método de pago que usará para la compra.


Esto no solo se reduce a seleccionar el modelo de iPhone 15 que se va a querer (regular, Plus, Pro o Pro Max), sino que también se eligen detalles adicionales como el color, espacio de almacenamiento, financiamiento, accesorios, operador, entre otras opciones.

Cómo usar la función “Get Ready”
Después de ingresar a la opción “Ver precios” en la página principal de Apple, los usuarios verán una nueva pantalla en la que se pedirá elegir si desea el iPhone 15 Pro o Pro Max. Para seleccionar alguna de las opciones de gama media, como el iPhone 15 o iPhone 15 Plus, deberán hacer clic sobre la opción “Ver precios” de la sección “iPhone 15″.

En cualquiera de los casos, cuando se elija el modelo a comprar también se mostrarán los planes de pago mensuales para financiar la adquisición. Además, se podrá elegir cualquiera de los colores disponibles para cada modelo. Cualquier elección no tendrá impacto en el precio final del teléfono.

Al momento de elegir una característica esencial como la capacidad del almacenamiento interno del iPhone, Apple sí realizará un cargo adicional mientras mayor sea el espacio disponible en la memoria interna. Por ejemplo, en el caso del iPhone 15 Pro Max, su almacenamiento básico de 256 GB implica un precio de 1199 dólares. Mientras que un espacio de 512 GB y 1 TB tendrán precios más altos de 1399 dólares y 1599 dólares respectivamente.

En caso de que ya se tenga un iPhone anterior y se desee intercambiar por la nueva versión, Apple también incluye una sección especial para establecer cuánto vale el dispositivo y descontar ese monto de la facturación final del iPhone 15. Este crédito puede ser de entre 40 dólares y 650 dólares.


Ya que, por ejemplo, un iPhone 15 Pro Max de 1 TB de almacenamiento tiene un precio elevado (1599 dólares), Apple también ofrece posibilidades de financiamiento como pagarlo por cuotas durante tres años o elevar esas cuotas para tener la posibilidad de acceder a nuevas versiones del iPhone cada año.

También se puede realizar el pago directo del dispostivo junto con la elección del operador que se desea contratar. En estos casos por el momento solo están disponbles AT&T, T Mobile y Verizon, que ofrecen sus servicios en Estados Unidos. Otra opción es no vincular el dispositivo con ningún operador y hacer el procedimiento luego.

Una vez finalizada la selección de especificaciones, los usuarios pueden continuar con la selección de accesorios (no son obligatorios y se puede continuar sin elegir ninguno) y posteriormente con su inicio de sesión para validar el método de pago. Si el usuario no tiene Apple ID este se puede crear en pocos minutos.

Al final del proceso, Apple permite añadir el inicio de la pre venta del iPhone para que el usuario regrese el día 15 de septiembre y confirme su reserva

Con informacion de Infobae.

Te puede interesar
Lo más visto