


Taylor Swift revolucionó la NFL al aceptar la invitación de un jugador y asistir a su juego
ESPECTÁCULO



Taylor Swift está en un pequeño impasse de su épica gira “The Eras Tour”, antes de sus shows en Argentina los próximos 9, 10 y 11 de noviembre. En este mes de descanso, anunció canciones inéditas, paseó con amigas y también fue a ver un partido de los Kansas City Chiefs en la NFL, la liga profesional de fútbol americano, como invitada especial de la estrella del equipo, Travis Kelce.
La cantante hizo estallar internet cuando el domingo apareció en el Arrowhead Stadium, en un palco con Donna, la mamá de Kelce. Después del partido, se vio a Taylor y Travis saliendo juntos del estadio, dando lugar a los primeros rumores de un romance. Vale recordar que la cantante se separó este año de Jow Alwyn, el actor británico con el que sostuvo una relación de seis años. Después, se la vinculó, aunque sin confirmaciones, al cantante de la banda The 1975, Matt Healy.
Si bien por el momento son sólo especulaciones, el deportista dio detalles de cómo fue su acercamiento a Swift. En un podcast, Kelce contó que asistió al concierto que la cantante dio en el mismo estadio de los Chiefs a principios de julio. En esa oportunidad, intentó hacerle llegar su número de teléfono a través de un “bracelete de la amistad”, unos accesorios muy propios del fandom de Swift, que suelen hacerse con títulos o partes de canciones.
Después de que estas declaraciones llegaran a los medios, Travis aprovechó para redoblar la apuesta y declaró públicamente que había dado un segundo paso: “Le lancé la pelota a su terraza y le dije: ‘Te vi dándolo todo en Arrowhead, tendrás que venir a verme a mí en el estadio y ver cuál de los dos lo hace mejor’. Ya veremos qué pasa en el futuro”, dijo.
Y parece que las estrategias de Kelce dieron sus frutos, porque Taylor aceptó la invitación al partido (que terminó en triunfo de los locales por 41-10) en el que la vio alentando eufórica como una hincha más. Cuando ingresó al césped, el jugador hizo el gesto de estar arrojando una flecha, también en guiño a Swift y su canción "Arrow".
Más adelante, tuvo la oportunidad de convertir un touchdown, que la cantante celebró como propio. En las declaraciones posteriores al juego, el mariscal de campo Patrick Mahoney, autor del pase y la jugada que terminó en la anotación de Kelce, aseguró: "Sabía que Taylor estaba en la cancha así que se la tenía que pasar a Travis".
Una vez finalizado el encuentro, se la vio dejando el estadio con Travis, sembrando rumores.
Fuente: Clarin




Escándalo en el PAMI: ex funcionaria contó cómo operaban las coimas y los retornos dentro del organismo





