Un partido de futsal que se disputó en Villa Lugano terminó en una batalla campal. Uno de los padres sufrió la fractura del tabique nasal y un adolescente terminó inconsciente por un severo traumatism

POLICIALESG24NG24N
381623373_691077799598805_5860532169139270852_n

El hombre que fue encontrado muerto ayer en un lago de los Bosques de Palermo fue identificado como José Luis Báez, quien poseía antecedentes por abuso sexual, amenazas, robos y hasta por un homicidio registrado en julio de 2021 por el que fue declarado inimputable porque padecía trastornos psiquiátricos, informaron fuentes policiales y judiciales.

Los investigadores aseguraron que el hombre, quien vivía en situación de calle, registra antecedentes desde 2018, tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en la provincia de Chaco, y que el último registro fue el pasado 5 de septiembre cuando se le inició una causa por "amenazas agravadas por el uso de arma blanca".

 
Al respecto, se especificó que la víctima de ese homicidio fue el ciudadano peruano Franklin Bedón Galarza, quien tenía 44 años de edad. Por el hecho, el juez en lo Criminal y Correccional 33, Darío Bonnano, dictó el sobreseimiento Báez 15 días después de cometer el asesinato y ordenó que sea internado en el programa de salud mental del penal de Ezeiza. 

 Al respecto, se agrega que en esa determinación el juez tuvo en cuenta que las facultades mentales de Báez "no encuadran dentro de los parámetros de normalidad psico-jurídica" y que "presenta signos de un trastorno psicótico no especificado con incipientes signos de defecto y con antecedentes de evaluaciones previas con diagnósticos de descompensaciones psicóticas".

Fuente: Clarin

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto