





Ulises Bueno trajo a Córdoba para su público de siempre "el show del año" con una puesta en escena imponente, un escenario con pasarela, pantallas led, puesta de luces, espacios preferenciales, gastronomía, barras de tragos, que junto a los artistas tendencia de la escena musical actual lo convirtieron en un espectáculo de primer nivel.
El "Barba", con su gran carisma intacto, pisó fuerte el escenario de Forja que lo llevó a reencontrarse con su público de siempre.
La noche tuvo momentos importantes que se hicieron notar en la explosión y fiesta del público presente, estos fueron principalmente cuando sonaron los dos singles "Atorrante" y "Mentiras".
Otro de los grandes momentos de la noche y sorpresa para los uliseros fue cuando invitó al escenario a Ángela Torres a cantar "Infiel" juntos.
Y terminó con una selección de temas clásicos para dejar a Forja con ganas de mucho más, como "Dale vieja dale", "No me pueden parar", entre otros. La magia sigue intacta entre Ulises y su público que lo admira y lo sigue a donde sea, llenando una vez más uno de los salones bailables más grandes de la ciudad.
Fuente: Cadena 3