


Valeria Mazza sacó a la luz cómo hizo Pampita para convertirse en una de las figuras de la moda
ESPECTÁCULO



Pampita es una de las grandes figuras del presente, pero si nos remontamos a sus inicios, marcó un antes y un después en el mundo del modelaje. Ocurre que quienes pisaban una pasarela debían tener cierta altura, pero ella, con si metro sesenta y dos, le abrió las puertas a las que vinieron después.
En aquel entonces, las chicas de su franja (hablando de la altura) eran modelos gráficas, pero no de pasarela. Ella lo logró y quien remarcó la estrategia de Carolina para marcar presencia fue ni más ni menos que una ícono en la materia: Valeria Mazza.
“Es cierto que en las épocas de los desfiles de (Roberto) Giordano se mataban a codazos, ¿no?”, le preguntó Estefi Berardi en Poco correctos. “Es todo verdad, obvio”, contestó. Ante esto, la panelista retrucó: “¿Qué fue lo peor que te hicieron?, sin dar nombres”.
“En el desfile de Giordano, cuando llego a ser de Giordano, éramos 100 modelos, pero yo era la única que tenía mi camarín. Entonces yo llegaba y me iba a mi camarín. Yo siempre tuve buena onda con todo el mundo, nunca discutí con nadie, nunca me faltó nada y estaba como aceptado que decían ‘Valeria abre la pasada, Valeria cierra’, nadie abría la boca, nadie decía nada”, contó Valeria.
“Yo siempre abría mis brazos, siempre con buena onda, todo bien. Nunca tuve que codear, pero es verdad que, al final, Roberto me agarraba, empezábamos a caminar y sentías alrededor. Era terrible, había que poner mucho el cuerpo, pero sobre todo, para mí, lo que nos diferencia siempre es, sobre todo, la personalidad. La actitud y la personalidad”, prosiguió.
Consultada por Pampita y el lugar que consiguió, manifestó: “Te digo que Caro, nunca voy a olvidar que estábamos en el desfile de Giordano y era la pasada de una revista. Y, entonces, vos hacías tu pasada y te paraban, hacías tu pasada y te paraban. Todas se querían quedar en el medio, por lo cual, la que llegaba se ponía acá, y la que venía se ponía acá y entonces se tenía que correr”.
“Y, en un momento, Caro venía y estaban todas paradas. Y Caro es un poco más baja que todas las chicas que hacían pasarela, y yo le veo la cara, yo estaba parada en el medio, le veo la cara, y ella venía, venía, venía. Y, en dos segundos, así como llegó, se tiró en el piso delante de todas las chicas. Y yo dije ‘Esa es la diferencia’. En la vida podés avanzar a codazos o con inteligencia y personalidad”, cerró Mazza.
Fuente: Infobae




Escándalo en el PAMI: ex funcionaria contó cómo operaban las coimas y los retornos dentro del organismo





