





Con un panorama complicado pese a que Lionel Messi llegó como uno de los grandes refuerzos del equipo junto a Sergio Busquets, Jordi Alba y Facundo Farías, en el Inter Miami ya se preparaban para una temprana eliminación en la MLSy por esto venía preparando varios escenarios.
Uno de estos panoramas posibles para el post MLS, la cual finaliza a fines de octubre para las Garzas, era la gira que se confirmó recientemente por el continente asiático con dos partidos amistosos frente a equipos locales. Algo que no cayó bien en el seno de la AFA por lo que se viene.
Con la vuelta a las Eliminatorias CONMEBOL pactada para el 16 de noviembre, Lionel Messi llegará a los clásicos con Uruguay y Brasil solo ocho días después de que Inter Miami juegue sus amistosos ante Qingdao Hainiu y Chengdu Rongcheng en el país chino.
Con cambios de horarios y un cansancio natural por todo lo que significa viajar rumbo a Asia, en la Selección Argentina ya se comenzó a pensar en cómo estará Messi de cara a la quinta y sexta fecha debido a que podrían ser totalmente claves para las Eliminatorias y sus posiciones finales.
Fuente: bolavip


Confirmado: Franco Colapinto será el piloto titular de Alpine en Imola











Escándalo en el PAMI: ex funcionaria contó cómo operaban las coimas y los retornos dentro del organismo




