SKIMS, conocida por su éxito en moda femenina, debuta en moda masculina con Neymar Jr. y otros destacados atletas.
Después de experimentar un tremendo éxito en la moda femenina, lo que resultó en campañas protagonizadas por Cardi B, Carmen Electra e Ice Spice, la marca de ropa moldeadora orientada a soluciones, SKIMS, finalmente está haciendo su debut en la moda masculina. El lanzamiento viene acompañado de una campaña repleta de estrellas que incluye al futbolista Neymar Jr., el Jugador Defensivo del Año de la NFL, Nick Bosa, y el All-Star de la NBA, Shai Gilgeous-Alexander. La nueva categoría abarca desde bóxers súper suaves hasta camisetas cómodas y todo lo que se encuentra en el medio.
Fotografiada por la colaboradora de largo plazo, Donna Trope, la campaña muestra a cada atleta representando su propio nivel de excelencia mientras pone en relieve piezas de la nueva colección. La nueva gama incluirá las colecciones Cotton, Stretch y Sport, que presentan elementos esenciales confeccionados con algodón de peso medio y capas base que ayudan en el rendimiento, diseñadas para usarse bajo la ropa de entrenamiento.
“La expansión al espacio de moda masculina es un hito importante para la marca y una prueba del compromiso de SKIMS de brindar soluciones para todos”, comienza la fundadora Kim Kardashian en un comunicado de prensa.
“Que un ícono como Neymar Jr sea el rostro de nuestra campaña de lanzamiento, junto con el All-Star de la NBA, Shai Gilgeous-Alexander, y el Jugador Defensivo principal de la NFL, Nick Bosa, creo que habla mucho sobre cómo SKIMS ha evolucionado para convertirse en una marca que puede brindar comodidad a todo tipo de público, no solo a las mujeres. Estoy increíblemente emocionada por este próximo capítulo de SKIMS y no puedo esperar a que todos experimenten nuestra asombrosa gama de productos”, continúa.
Echa un vistazo más de cerca a la nueva colección arriba, que estará disponible en tallas desde XS hasta 5XL a partir del 26 de octubre a través del sitio oficial de SKIMS
Fuente: Xmag