




3.PARADIS deslumbra con su colección FW23, fusionando la moda urbana con naturaleza en una campaña que celebra el éxito.

Este mes, la marca 3.PARADIS de Emeric Tchatchoua ha desvelado su nueva colección de otoño/invierno 2023, que mantiene su estilo de moda urbana multifacética. La marca franco-canadiense continúa su compromiso con siluetas a medida y motivos de palomas, pero esta vez con una renovada vitalidad y colores audaces. Además, la marca ha presentado su campaña FW23, que da vida a esta emocionante oferta.
La campaña desglosa de manera poética el camino hacia el éxito y sus múltiples etapas. Desde alcanzar pequeños triunfos, hacer sacrificios, enfrentar contratiempos, levantarse de nuevo y finalmente lograr la victoria, las imágenes revelan lo intrincada que es la experiencia. Capturadas en entornos naturales, las imágenes combinan la belleza de la naturaleza con los vibrantes tonos de verde y azul de la nueva y audaz colección de la marca.
En esta colección, se encuentran piezas que van desde un traje estructurado en color amarillo oro, chaquetas varsity en rosa empolvado y negro con el emblemático símbolo de la paloma de la marca, hasta denim con palomas, chaquetas gráficas, sobretodos negros a medida, chaquetas técnicas, tops amarillos vibrantes y mucho más. La marca ha experimentado un crecimiento notable en los últimos años, desde nuevas colecciones hasta su primer desfile de pasarela durante la Semana de la Moda de París el pasado junio. Con esta nueva campaña, 3.PARADIS demuestra que no tiene intenciones de desacelerar.
Fuente: Xmag







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