Las celebridades adoptan calzado poco convencional este año, desde los ballet flats de malla de Alaïa hasta las botas Kiki de Marc Jacobs. Cardi B lidera la tendencia con Margiela Tabi.
Últimamente, las celebridades han estado usando zapatos que son, digamos, poco convencionales. Este verano, los ballet flats de malla de Alaïa fueron un éxito entre estrellas como Jennifer Lawrence. Para el otoño, las botas Kiki de Marc Jacobs, completas con una plataforma impresionante de siete pulgadas, han sido adoptadas por Olivia Rodrigo y Beyoncé, entre otros. Estos no son los típicos tenis o tacones: todo el mundo quiere una silueta extraña pero elegante. Otra estrella que se sube a esta vibra poco convencional es la rapera Cardi B, quien acaba de lucir uno de los zapatos más candentes y polarizadores del momento: los Margiela Tabi, que cuentan con una construcción con separación de dedos (y que se asemeja a un casco).
Su par, en cuero crema, era uno de los estilos de bombas Tabi con tacón de Margiela. Aunque no es precisamente un calzado para el día a día, los Tabi son uno de los zapatos más populares en la moda en este momento. Acaban de encabezar la lista del Lyst Index de los productos más candentes de 2023 para el tercer trimestre y también los han llevado desde Dua Lipa hasta Chloë Sevigny. Cardi, que fue vista en Long Island, hizo que los zapatos fueran muy suyos al combinarlos con una chaqueta de cuero desgastada, jeans con pintura en spray y su característica bolsa Birkin de Hermès. (Su colección de lujosos bolsos es inigualable).
Por supuesto, Cardi no es ajena a los zapatos audaces. ¿Recuerdas cuando lució esos tacones de rascacielos desafiantes a la muerte a principios de este año? ¿O cuando llevó estos tacones altos de Dolce & Gabbana junto a la piscina? Con los Tabi, sin embargo, la estrella está claramente lista para abrazar un calzado más feo pero chic. Aunque, deja que ella los haga lucir completamente fabulosos.
Fuente: Xmag