Pampita y Roberto García Moritán afrontaron en las últimas horas rumores de separación, sin embargo el matrimonio se ocupó de aclarar la situación con una contundente respuesta.
La reacción de la pareja llegó a través de las redes sociales. El miércoles a la noche compartieron un evento en el que se mostraron juntos abrazados y a los besos.
Fue la primera señal para desmentir las versiones de crisis entre los padres de Ana, quienes están casados desde 2019, el mismo año en el que se conocieron.
La propia modelo compartió en sus historias de Instagram una selfie acompañado por García Moritán y corazoncitos. Las imágenes reflejaron la salida que realizaron en la noche porteña.
El legislador porteño además le reveló al periodista Rodrigo Lussich cuál es la situación del matrimonio: "Estamos mejor que nunca".
Los rumores habrían surgido por la mudanza de Pampita y García Moritán a una vivienda más chica, pero el periodista de Socios del Espectáculo remarcó que "ellos siempre están felices y son todoterreno".
Fuente: Infobae