





Desde que llegó a Manchester City, el nivel de Julián Álvarez no dejó de crecer. Día a día, partido a partido y torneo a torneo. Más allá de que Pep Guardiola lo ha dejado como suplente, en más de una ocasión, no dejó de luchar por sus sueños y poder triunfar en el elenco inglés.
Más allá de que la Araña jamás bajó los brazos y le siguió demostrando a Guardiola que se equivocaba al no darle la titularidad asegurada, lo que no pudo confirmar es su continuidad en 2024. Y se debe a que Real Madrid lo quiere, además de que está dispuesto a abonar una suma de 100 millones de euros.
Tras la revelación que hizo el sitio español El Desmarque, también se conoció por medio de Sport que el ex delantero de River Plate “estaría encantado en jugar la liga española”. Y esto significaría un enorme problema para Manchester City, que podría perder a Kevin De Bruyne porque no renovaría su contrato, pese a que finalizará en junio del 2025, y podría recalar en Al-Nassr junto a Cristiano Ronaldo
Claramente, el hecho de poder dar el salto de calidad a uno de los mejores equipos del mundo, donde le asegurarían la titularidad tras la partida de Karim Benzema, significaría muchísimo para un joven como Álvarez que, a sus 23 años, podría transformarse en una de las ventas icónicas de la Premier League.
En el caso de que se diera la partida de Julián Álvarez a Real Madrid, y por la suma mencionada, se transformaría en la cuarta adquisición más elevada de la historia del Merengue, posicionándose por detrás de Eden Hazard (115 millones de euros), Jude Bellingham (103 millones) y Gareh Bale (101 millones). Incluso, podría desplazar a Cristiano Ronaldo que, por los 94 millones de euros que le abonaron a Manchester United, quedó como el cuarto jugador más caro del club español.
Fuente: Bolavip


Confirmado: Franco Colapinto será el piloto titular de Alpine en Imola





