El actor Al Pacino, de 83 años, arregló con los abogados de la madre de Roman, su hijo nacido en el pasado mes de junio, lo que pasará cada mes en concepto de alimentos.
El pequeño es el fruto de un breve romance del protagonista de "Scarface" con la productora Noor Alfallah, de 29 años.
Tal vez por los 54 años de diferencia y por un informe médico que interpretó erróneamente, Al Pacino creyó que ya no podía tener hijos y cuando Noor le comunicó que iba a ser madre , negó de plano toda posibilidad.
Sin embargo, las pruebas - y contrapruebas- que pidió el actor demostraron sin sombra de duda que Roman es su hijo.
Se trata del cuarto heredero del co protagonista de " El Padrino", que ya tenía a Julie Marie, nacida en 1989, fruto de amor con la coach actoral Jan Tarrant. Asimismo, en 2001, junto a su pareja de aquel entonces, la actriz Beverly D’Angelo, le dio la bienvenida a los mellizos Anton y Olivia.
Es obvio que las relaciones amorosas entre Al y Noor se enfriaron definitivamente cuando él puso en duda que fuera suyo el niño que llevaba en su vientre. Por eso, apenas nació, la mujer pidió la custodia legal de su hijo y dejó que la justicia fijara "visitas razonables" del padre.
El arreglo económico incluye la entrega por adelantado de 110.000 y 30.000 dólares mensuales.
Además deberá aportar al fondo de educación para Roman con 15.000 dólares anuales y llegado el caso también podría verse en la obligación de aportar otros 90.000 dólares, a fin de año, dependiendo de sus ganancias.
En este arreglo económico también se contempla que el artista de 83 años ya venía pagando 13.000 dólares mensuales por los servicios de una enfermera nocturna.
La mujer tendrá la custodia física de Roman, Al Pacino podrá hacer las visitas, y la custodia legal será compartida. Asimismo, ambos estarán involucrados tanto en la organización de las vacaciones del niño, como así también en su escolarización y en las actividades que pudiera tener por fuera de la escuela.
Fuente: La Nacion