Rosario Un patrullero les destruyó la casa y nadie responde: "Laburando levantamos esto"

POLICIALESG24NG24N
ARCHI_1034328

El martes por la madrugada, una tranquila cena familiar se convirtió en una pesadilla para Débora y su familia, en la zona noroeste de Rosario.

Mientras compartían una cena en su hogar, un patrullero policial embistió su vivienda, dejándola en ruinas y a la familia en una situación desesperada. A pesar de los esfuerzos por encontrar apoyo y soluciones, enfrentan una lucha constante contra la inseguridad y la falta de asistencia de las autoridades.

En diálogo con el móvil de Cadena 3 Rosario, Débora expresó su frustración: "Vibra todo cuando pasan autos, así como está van cayendo ladrillos a cada rato, hay chicos dando vueltas. Tenemos que estar acá, no tenemos la posibilidad de decir, nos vamos a otro lado".

Y agregó: "Tampoco nadie me vino a decir, bueno, mirá, te vamos a poner un alquiler temporario por tanto tiempo para que puedas estar seguro con los chicos. Nadie. Teniendo en cuenta que mañana anuncian tormentas, vientos fuertes, y nosotros dormimos en el piso, nos va a entrar agua por todos lados”.

La situación es crítica para esta familia, que se ve obligada a vivir en la única parte de la casa que quedó en pie: el comedor y la cocina, que tienen apenas 2 metros y medio por 3 metros de espacio utilizable.

Para este viernes, fueron citados a Desarrollo Social: "Ni siquiera sé dónde queda Desarrollo, nunca pedí nada, un ladrillo ni ayuda. Lo levantábamos con el trabajo, mi marido y yo".

"Y hoy en día, que de verdad lo estoy necesitando, se tiran la pelota uno al otro y nadie me da solución," concluyó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto