Miriam Lanzoni contó qué hizo tras enterarse de que Alejandro Fantino será papá junto a Coni Mosqueira

ESPECTÁCULO G24N G24N
368761452_1090459355457213_8118613226256573539_n

Hace una semana, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira anunciaron que están esperando un hijo juntos. En ese contexto, Miriam Lanzoni, quien fue pareja del conductor durante 11 años, contó cuál fue su reacción al enterarse la noticia.

“Me puse feliz y le mandé un mensaje, por supuesto”, aseguró la intérprete. Asimismo, aseguró que no le escribió a Mosqueira porque no tiene su número.

En cuanto a la respuesta que recibió de parte del periodista, Lanzoni sentenció: “Él me dijo que estaba extasiado, que era el momento más feliz de su vida”.

   
Vale recordar que durante el tiempo que pasaron juntos, Miriam y Alejandro quisieron ser padres juntos. Primero intentaron por la vía natural, luego probaron con tratamientos y finalmente se decidieron a comenzar los trámites para poder adoptar.

Una vez terminada la relación, ella siguió por su parte con los planes y presentó la documentación necesaria con la intención de poder adoptar en algún momento de su vida.

“Yo sigo adelante. Por supuesto que siempre lo voy a querer a Alejandro. Fue parte de mi vida y si me preguntan por esa etapa, respondo sin problemas. Pero también entiendo que a su nueva pareja le puede no gustar, o a la mía”, explicó, aclarando que no quedan rencores.

    
Por último, la actriz sostuvo: “No es el caso, yo si me llegara a casar nuevamente, lo invitaría”. Desde hace ya siete años que la artista está en pareja con Christian Halbinger, a quien conoció de la manera más inesperada: comprando ventanas para su casa.

Alejandro Fantino reveló la lista de nombres que Coni Mosqueira rechazó para ponerle al hijo que esperan
Alejandro Fantino anunció que está esperando un hijo junto a Coni Mosqueira, la modelo con la que se casó en octubre del 2022. “Estamos esperando un bebé”, dijo el conductor con los ojos llorosos al aire de su programa en Neura y sorprendió a todos sus compañeros.

La semana pasada, al aire de LAM (América) el presentador contó todo lo que sucede alrededor del embarazo de su esposa y cómo recibió la noticia.

“Está de 13 semanas. Nos enteramos en el primer mes. Llegué a casa y Coni ya se había hecho el test, y me recibió, y me lo dio, y me largué a llorar. Ya no lloro porque ya lloré todo”, señaló.

 También hizo referencia a su hijo mayor, Nahuel, a quien conoció cuando él tenía 11 años: “Es una cosa increíble ese amor de padre. Las dos cosas: lo que sentís habiéndote encontrado con 11 o sabiendo que lo vas a recibir en la panza de tu esposa”.

Fantino, fanático de la mitología griega, opinó: “Es un amor único, no se puede creer. Es muy erótico en el sentido antitanático. Viste Eros y Tánatos, amor y muerte. Es muy erótico todo, está todo muy lleno de amor, es muy lindo”.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto