Fátima Florez habló del abucheo en el Colón y dijo cómo sería como primera dama: “Los pies sobre la tierra”

ESPECTÁCULO G24N G24N
367641285_839017331308210_1091047840064421568_n

 Fátima Florez ingresó a la Escuela De Jornada Simple N° 16, en Palermo, para ejercer su derecho al voto. La comediante llegó sobre las 17, como acostumbra en jornadas electorales, y se mostró muy sonriente durante su paso por el recinto educativo.

Al aire de TN, Sofía Kotler comentó que, a diferencia de la primera vuelta electoral, en esta oportunidad, el colegio no cerró sus puertas para recibir a la novia del libertario, Javier Milei.

Al salir del recinto educativo, la actriz fue abordado por un grupo de periodistas, quienes le consultaron por el abucheo que recibió en su visita al Teatro Colón junto al candidato presidencial, la comediante enfatizó que también recibió aplausos y muestras de cariño por parte de los presentes. “Lo ovacionó el Colón entero de pie a Javier, así es que es lo que vimos”, contestó muy sonriente.

Cuando se le preguntó qué la diferenciaría como primera dama en caso de que su actual pareja resulte electo presidente, la actriz aseguró: “Yo tengo los pies sobre la Tierra”.

El dolor de Norberto Marcos porque Fátima Florez se niega a hablar con él: “Los teléfonos los manejan otros”
Norberto Marcos rompió el silencio sobre su situación judicial con Fátima Florez. Visiblemente enojado, expuso que su diálogo con su ex quedó cortado y ahora deben comunicarse exclusivamente por medio de abogados. Esta nueva complicación en su proceso de separación, permite al productor sospechar sobre las intenciones del entorno más cercano de su exesposa.

Ante la consulta de un notero de A la Tarde (América) con respecto al tema, Marcos no se abstuvo de dejar claro que desconfía de la abogada de la comediante y su entorno: “No sólo por Ana Rosenfeld, sino por varias personas, porque yo no veía el problema de porqué no nos podíamos comunicar”. Y sumó: “Los teléfonos los manejan otras personas”.

    
Consultado por las complicaciones legales a partir de la separación de bienes y la sociedad artística que como expareja compartieron, Norberto se mostró dolido. Según él podrían haber resuelto sus diferencias sin intermediación de terceros: “Intervienen personas que la encofran”.

Esta situación límite para el productor vino justo después de que la letrada que representa a la actriz explicó cómo se manejará su separación de bienes: debido a la imposibilidad de Marcos de rendir cuentas a su exesposa sobre el uso de sus fondos, durante los años que estuvieron en común matrimonio, el caso pasará de categoría extrajudicial a judicial.

Fuente: TNShow

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto