Las celebridades deben sus carreras no sólo a su talento sino, sobre todo, al respaldo incondicional de sus fanáticos, capaces de seguirlos hasta el fin del mundo . Por eso algunos deciden demostrar su agradecimiento, a veces con un gesto o un mensaje para todos y otras con un presente absolutamente personalizado.
Hace un par de semanas fue noticia el cantante de K Personajes , Emanuel Noir, quién se apiadó de un músico callejero al que le habían robado la guitarra. Pasó en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y el beneficiado lloró de felicidad cuando apareció Emanuel con una flamante guitarra.
Zac Efron permitió a un fan muy emocionado filmar un snapchat con él, pero este se emocionó tanto de verlo que dejó caer su iphone y rompió su cámara y su pantalla. Zac decidió invitarlo al set y comprarle uno nuevo.
Dwayne Douglas Johnson, más conocido como La Roca no dudó en comprarle una casa a un luchador africano que había quedado en la calle por perseguir sus sueños.
El que no podía creerlo es Themba Gorimbo, un luchador de la UFC, nacido en Zimbabue, en África, que había invertido todo en tratar de apuntalar una carrera que no despegaba. Después de llegar a Estados Unidos y perder su primera pelea, todos le dieron la espalda, por lo que se quedó en la ruina.
Enterado de lo que le estaba pasando La Roca no dudó en manifestarle su apoyo al tiempo que le entregó las llaves de su nueva casa.
Simon Cowell , el más famoso de los jurados de Got Talent a ambos lados del Atlántico, donó 33 mil dólares para el tratamiento de un niño de 2 años que batallaba contra un cáncer muy agresivo y también le llevó juguetes al hospital cuando fue a visitarlo.
Justin Bieber cumplió el sueño de una fan llamada Ashley al hacerle un fiesta quinceañera que no pudo disfrutar a causa de la meningitis contra la que batalló durante un buen tiempo. Le regaló el vestido, una corona, la llevó en su limusina, bailó con ella y le regaló 10 mil dólares para ayudar a sus padres a pagar sus cuentas médicas.
Fuente: Cadena 3