Lauty Gram habló por primera vez de la China Suárez y aclaró cómo es su relación

ESPECTÁCULO Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
AT4VA7HCI5A6VBFQ3SJAPDDYMU

Lauty Gram sorprendió al dar detalles de su vínculo con Eugenia la China Suárez. En una entrevista, el cantante de música urbana aclaró que con la actriz no se esconden, sino que simplemente se encuentran y la pasan bien.


En un mano a mano con Nico Chervin, el joven artista fue consultado acerca del vínculo con la ex de Benjamín Vicuña. “Nada, con la China la mejor. Es rebuena persona, es recopada”, destacó.

Luego, hizo hincapié en las especulaciones que se arman en torno a la relación que mantienen. “Cuando la conocí, me acuerdo de que se hizo un requilombo porque se filtró una foto en la que estábamos hablando en un after de la Bresh y la verdad la mina recopada, me cayó re piola, nos cagam... de risa”, aseguró sobre la primera impresión.

“Y sí, habremos salido a comer o al shopping, pero sin problemas porque salimos así, como lo más normal. No es que salimos como que nos estamos ocultando”, aclaró el joven músico.

Sobre la reacción del público al verlos juntos, comentó: “La gente como que graba infraganti o con carpa, ¿viste? Yo como que lo noto cuando vamos a un lugar que están así como grabando con el celular. Me da una vergüenza ajena. Y nada, como que lo filtran, como que nosotros lo estamos ocultando o algo, pero nada”.

A modo de cierre, destacó: “Solamente como que nos juntamos porque... Ya igual no la veo hace como tres semanas, pero cuando nos veíamos era porque nos cagábam... de risa juntos”. “La pasábamos piola entonces nos juntábamos más que nada por eso”, concluyó.

Con informacion de Todo Noticias.

Te puede interesar
Lo más visto