Últimas noticias

Murió a los 66 años Ricardo Piñeiro, histórico representante de modelos

ESPECTÁCULO G24N G24N
f685x385-288088_325781_5050

Ricardo Piñeiro, histórico representante de modelos, murió este miércoles pasado el mediodía. Estaba internado en el Sanatorio Otamendi, donde fue derivado tras sufrir un ACV el domingo.

El ex representante de modelos Ricardo Piñeiro sufrió un ACV días atrás y tuvo que ser trasladado al Hospital Fernández, con pronóstico reservado.

El referente de la moda se descompensó en su departamento, en el barrio porteño de Recoleta. Un amigo llamó al 911, luego de que Piñeiro no contestara las llamadas en su puerta. Fue entonces que los policías lo encontraron con pocos signos vitales.

Los médicos del Hospital Fernández constataron que el hombre, de 68 años, sufrió un accidente cerebrovascular hemorrágico, lo que le provocó insuficiencia respiratoria y renal, e hipotensión arterial. Finalmente, hoy se confirmó su fallecimiento.

En la década de los 90, Ricardo Piñeiro se convirtió en uno de los mayores representantes de modelos de Argentina. A partir de su agencia supo crear un imperio con las figuras femeninas más destacadas del país, copando las tapas de revistas. Tiempo después decidió alejarse del universo fashion y se enfocó en su vida, la cual comparte con sus perras, combinando su pasión por la fotografía. En los últimos tiempos trascendió su ayuda como voluntario en la iglesia Hermanas Esclavas del Sagrado Corazón, donde colaboraba en la asistencia a personas en situación de calle.

Fuente: La Nacion

Te puede interesar
Lo más visto