





A través de Leandro Busatto, la bancada justicialista ingresó un proyecto de ley para crear una Oficina Anticorrupción en la provincia, cuya cabeza visible sea un integrante de la oposición y que funcione bajo la órbita del Poder Legislativo con autonomía y autarquía.
“Nos parece bien que el gobernador electo haya propuesto que la Oficina Anticorrupción esté a cargo del PJ. Sin embargo, creemos que es clave que sea un ente descentralizado, con independencia funcional y recursos propios. Por eso presentamos un proyecto en ese sentido”, explicó el legislador.
El ofrecimiento
El proyecto fue ingresado a los pocos días de que Pullaro y el presidente de la UCR, Felipe Michlig, ofrecieran al PJ a través de su presidente, Ricardo Olivera, el cargo de la secretaría Anticorrupción con acceso on-line a los expedientes sobre licitaciones y contrataciones.
En tanto, el PJ no decidió aún el nombre a proponer a Maximiliano Pullaro y voceros partidarios estimaron que la definición llegaría el 15 de diciembre en la reunión del consejo ejecutivo provincial.
Con informacion de El Litoral.



Pullaro: "ningún estado, ninguna economía puede sobrevivir si gasta más de lo que recauda"




Pullaro: “Los santafesinos vamos a construir una provincia sin privilegios”
