Últimas noticias

Stallone festejó con sus fans el Día de Rocky en Filadelfia

ESPECTÁCULO G24N G24N
ARCHI_1039724

Cientos de seguidores de “Rocky” , el mítico boxeador, y del actor que le da vida  se reunieron en  Filadelfia para  festejar con el propio Sylvester Stallone un nuevo aniversario de la película  estrenada en 1976

Es la celebración del “Rocky Day” en las escalinatas del Museo de Arte, a cuyo costado se encuentra la estatua del icónico personaje y una estampa de los zapatos que atraen seguidores de todas las edades a la ciudad del Amor Fraternal. 

"Domingo 3 de diciembre, es el ‘Día Rocky", dijo Stallone a los presentes, algunas con sombreros de fieltro de Balboa, otras con batas de boxeo o chaquetas de cuero, casi todas con paraguas en una tarde lluviosa. "Notable. 

La popularidad del personaje y del actor ya no son una sorpresa pero lo fueron  para  los estudios que rechazaron un largometraje que ganó tres premios de la Academia, incluida la de Mejor Película.

Y no sólo eso. Rocky es tan famoso que turistas de todo el mundo acuden a Filadelfia para  hacer el trayecto que realizaba el aspirante a campeón cuando en los ratos libres que le dejaba su trabajo en el frigorífico, fatigaba las calles de la ciudad y subía incansablemente las escalina tas del edificio donde funciona el Museo de Arte.

Stallone, que también fue nominado a Mejor Actor y Mejor Guión por la primera  película de la saga , fue elogiado por funcionarios locales y el invitado especial Chevy Chase con la entrega de la llave de la ciudad.

La película "Rocky” convirtió a Filadelfia en una especie de coprotagonista, y a Stallone en el campeón de todos.

"Quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón, y del de ‘Rocky’ también, porque somos muy cercanos a todos ustedes, quienes, créanlo o no, son los Rockys de la vida real", sostuvo el  actor. "Como vives tu vida en tus propios términos, intentas hacer lo mejor que puedes y sigues golpeando".

La celebración incluyó una gran inauguración de la tienda Sly Stallone situada dentro del puesto del Centro de visitantes de Parkway, entre la base de las escaleras y la estatua de Rocky.

Fuente: Infobae

Te puede interesar
Lo más visto