Últimas noticias

Rosario.Dos asesinatos a balazos en distintas zonas en apenas una hora: las víctimas tenían 28 y 34 años

POLICIALES G24N G24N
ARCHI_1049741

La tarde del jueves se vio empañada por dos actos de violencia armada que dejaron un saldo trágico en distintas zonas de Rosario.

En el barrio Las Flores, ubicado en la zona sur de la ciudad, un hombre fue brutalmente acribillado a balazos en la intersección de Guardia Morada y Pasaje 515. Apenas una hora después, se reportó otro homicidio en la intersección de Perú y Pasco, en la zona oeste.

El primer hecho tuvo lugar en el Pasaje 515 y Guardia Morada, a escasos metros de la colectora de Avenida Circunvalación y San Martín. Los sucesos se precipitaron alrededor de las 15, cuando la víctima se encontraba compartiendo un momento de almuerzo con vecinos.

Según testigos, se disponía a comprar una gaseosa en un kiosco cercano cuando se desató una feroz balacera que terminó con su vida de manera trágica.

Verónica, la madre del fallecido, compartió su angustia y desesperación con el móvil de Cadena 3 Rosario: "Salí a ver y vine corriendo. Estaba tirado ahí, estaba comiendo pescado con los vecinos, fue a comprar una gaseosa y apareció uno tirando, les tiró a todos y él quedó justo ahí. Pasó uno y tiró, a pie". 

"Se escucharon muchísimos disparos, vivo a cinco cuadras. Vino mi hermano corriendo a avisarme. "La mujer está embarazada de dos meses. Recién formaba su familia. Era changarín y volvía de trabajar", agregó.

Por otro lado, en el tramo comprendido entre la cortada Linneo y Pasco, específicamente en el barrio Belgrano Sur, alrededor de las 15:30, un individuo de 34 años perdió la vida tras ser alcanzado por cuatro disparos mientras se encontraba junto a su pareja.

Los agresores, quienes se desplazaban en motocicleta y aún no han sido identificados. Según testimonios preliminares, fue abordado cuando bajaba de un taxi. 

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar
Lo más visto