Últimas noticias

La inesperada reacción de Norberto Marcos cuando nombraron a Fátima Florez en la obra de Martín Bossi

ESPECTÁCULO Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
HZTVHUON6BFCXLR4MEMV3VT2AY

Este domingo, Norberto Marcos aprovechó para ir a ver la obra de Martín Bossi en Mar del Plata. En un momento del show, el productor no pudo ocultar su reacción cuando nombraron a su expareja que actualmente está de novia con Javier Milei.


“El hecho cultural y político más importante en la historia de nuestro país: Fátima Florez, primera dama. ¡Ciencia ficción!”, lanzó el actor sobre el escenario. Luego de eso, el empresario teatral no dudó en reírse y dar algunos aplausos.

Norberto fue a la obra junto a Vicky Carmona, con quien se lo vincula sentimentalmente. En ese momento en que Bossi nombró a la imitadora, ella lo miró con picardía para ver cuál era su reacción.

El ex de Fátima también vio el espectáculo Bossi live comedy acompañado por el director Eduardo Román y la actriz colombiana Carolina Ramírez. Al final del show, Marcos se puso de pie para felicitar al artista.

Incluso, Martín Bossi le dedicó unas palabras a Norberto desde el escenario. “Quiero pedir un gran aplauso para un gran director argentino, una gran persona. Te quiero y te queremos”, expresó el actor ante la ovación del público.

Cabe recordar que el productor teatral tuvo una relación con Fátima Florez durante más de dos décadas. Además, en el último tiempo circularon versiones de romance entre él y Vicky Carmona, quien era una de las amigas de la imitadora.

Con informacion de Todo Noticias.

Te puede interesar
Lo más visto