Javier Milei hizo "match" y tendrá una cita con el fundador de Tinder

POLÍTICA Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
f848x477-1520690_1578493_5050

El presidente Javier Milei mantuvo una videollamada con el fundador de la aplicación de citas y redes Tinder, Sean Rad, con quien acordó realizar un encuentro en Buenos Aires con otros grandes emprendedores del mundo tecnológico.

Así lo informó el propio presidente en un mensaje que publicó en la red social X, en el cual señaló: "Acabo de tener un conference call con Sean Rad, fundador de TINDER, y nos hemos puesto de acuerdo en hacer una reunión en Buenos Aires con otros grandes emprendedores del mundo tecnológico...!!!".

Sean Rad, nacido el 22 de mayo de 1986 en Los Ángeles, California, es un empresario y emprendedor estadounidense, cofundador de Tinder, quien a los 18 años, puso en marcha su primera empresa, Orgoo, una herramienta de integración de mensajería y chat de video. En 2009, fundó Adly, una empresa de gestión de redes sociales de influencers.

En enero de 2012, Rad fue contratado como Gerente General de la incubadora Hatch Labs, y junto con Joe Muñoz presentaron la idea de Matchbox, que más tarde pasaría a llamarse Tinder, que fue lanzada a la web en 2012.

Con informacion de MDZOL.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto