Adorni: "Que alguien pueda creer que yo cobro la AUH o un plan es ser imbécil"

POLÍTICA Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
171611_620

El vocero presidencial, Manuel Adorni, rechazó hoy cobrar un plan social o que lo reciba su esposa y consideró que "creer" eso es "ser imbécil".

 "Es falso", subrayó Adorni al ser consultado sobre las versiones que en las últimas horas surgieron e indicaron que percibían la Asignación Universal por Hijo (AUH) por sus hijos. En declaraciones al canal LN+, el vocero señaló: "Me llama la atención como subestiman la inteligencia".

Pensar que alguien puede creer que yo cobro la AHU o un plan social es ser imbécil", enfatizó Adorni. Al explicar las versiones, expresó: "Tengo la suerte que me va bien, pensar que soy un planero es gracioso".

Además, al ser consultado sobre la designación de su hermano, Francisco Adorni, como asesor del Ministerio de Defensa con un sueldo superior a los dos millones de pesos.

"Mi hermano hace veintipico de años que trabaja en la administración pública y es un tema de él lo de mi hermano, no salí a aclararlo porque es un tema de él, no mío", señaló Adorni. En tanto, anticipó que iniciará "acciones legales" contra los que publicaron la información de que recibía planes.

Con informacion de La Prensa.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto