Contundentes, Daniel Osvaldo y Daniela Ballester respondieron a la escandalosa versión de crisis e infidelidad

ESPECTÁCULO G24N G24N
descarga (3)

Una mujer llamada Florencia irrumpió en Socios del Espectáculo la semana pasada contando que Daniel Osvaldo se mensajeaba con ella, luego de que el exfutbolista confirme que estaba en pareja con Daniela Ballester. Sin embargo, la pareja decidió hacerle oídos sordos con un contundente beso. 
    
La supuesta amante de Daniel Osvaldo filtró tremendos audios del exfutbolista subidos de tono: qué le dijo
El ciclo de eltrece fue a buscar a la periodista, a la salida de C5N, y se negó a hacer declaraciones sobre el escándalo, caminando rápido hasta subirse a una camioneta donde lo esperaba nada menos que el ex de Jimena Barón y Gianinna Maradona.

    
Firme descargo de Jimena Barón tras haber revelado que llevará de viaje a uno de los hijos de Daniel Osvaldo
“Daniela, viste unos chats de Daniel Osvaldo con una chica en Instagram. ¿Pudiste ver algo?”, indagó la cronista, momento en el que la conductora se subió al vehículo para fundirse en un beso, todo un gesto para mostrar que la polémica no afectó su romance.

    
DANIEL GÓMEZ RINALDI SE SACÓ MAL CON DANIELA BALLESTER: “¡DANIEL OSVALDO TE VA A DEJAR COMO A LAS OTRAS!”
El romance de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester continúa a full, pero quien les pronosticó que será solo un amor de verano fue Daniel Gómez Rinaldi. El periodista de Implacables se despachó contra la periodista por no frenar para darle una nota al ciclo y lanzó una catarata de filosísimas frases. 
    
El apasionado beso de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester: risas cómplices, buena onda y mucho amor
La conductora de C5N fue abordaba por la cronista del ciclo de Susana Roccasalvo cuando salía junto al exjugador. Solo se limitó a contestar “todo está súper bien” y “no tenemos mucho para decir” mientras avanzaban a su auto, tomados de la mano. La actitud molestó muchísimo a Rinaldi y se despachó con ganas.

“Daniel fue simpático, cosa que nunca es, y Daniela… ¡sos colega! Contestá más agradable, mami. ¡Frená! Sos periodista, mi amor”, lanzó, picantísimo. “Ya depende de ella si te montás a la locura de él. ¡Aflojá, nena! ¡Te va dejar dentro de poco como dejó a las otras!”, arrojó.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto