Últimas noticias

¡Qué romántico! La inesperada sorpresa que recibió Pampita por el Día de los enamorados en Miami

ESPECTÁCULO G24N G24N
images


Carolina "Pampita" Ardohain se encuentra disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en Miami junto a su familia pero sin su esposo, Roberto García Moritán. Es por eso, que el diputado se adelantó al Día de los enamorados y la sorprendió a la distancia.

A través de sus historias de Instagram, Pampita compartió el emotivo momento en el que descubrió un ramo de flores gigante en su habitación. "¿De quién son? No tienen tarjeta... ¿son de papi?", se la escucha decir a la modelo, mientras su pequeña hija Ana, de dos años y medio, asiente con la cabeza, quizás cómplice de la sorpresa preparada por su padre.

Con una sonrisa radiante y visiblemente emocionada, la modelo no dudó en expresar su agradecimiento a su esposo a través de sus redes sociales. "Enamorada", escribió junto a una foto del ramo, dejando en claro que el romántico gesto de García Moritán había tocado su corazón.

 
Este detalle sorpresa por parte del empresario gastronómico se suma a las constantes muestras de amor que la pareja comparte públicamente, consolidando su sólida relación y confirmando que siguen tan enamorados como el primer día.

El regalo de Roberto García Moritán no solo enterneció a los fans de Pampita, sino que también ha generado una ola de comentarios positivos en las redes sociales. Muchos usuarios destacaron el romanticismo del gesto y lo han interpretado como una clara señal del amor y la conexión que existe entre la pareja.

LAS VACACIONES DE PAMPITA Y SUS HIJOS EN MIAMI
Pampita eligió tomarse unos días de descanso junto a sus hijos en las paradisíacas playa de Miami. A través de sus rede sociales, la modelo compartió con sus seguidores algunas postales de su día a día.

La conductora subió un tierno reel a su cuenta de instagram en el que resume lo que va de su estadía en Miami al tiempo que mostró el hermoso vínculo que tienen los chicos que aparecen jugando, corriendo y riendo por la playa.

Definiendo ese último post con la frase, “Camino hacia el sol”, Pampita musicalizó el video en cuestión con la canción Sons Of The East de Hard To Tell y de ese modo transmitió su felicidad como mamá al ver a sus pequeños divertirse y quererse tanto. 

Fuente: Clarin

Te puede interesar
Lo más visto