A sus 18 años, Suri tomó una decisión muy importante con respecto a su identidad. Según aseguran, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes tomó la decisión de quitarse de manera definitiva el apellido paterno para adoptar definitivamente el de su madre. La actriz y el actor de Hollywood se divorciaron en 2012 y, desde entonces, él no mantiene ningún contacto con su hija. Según aseguraron los medios internacionales en ese entonces, el actor tenía prohibido hablar con ella por su religión, la Cienciología.
Por este motivo, Suri ha decidido, en un intento de "acto de independencia", quitarse el apellido paterno. Por otro lado, aseguran que el objetivo más personal de la hija de Katie Holmes es también evitar los paparazzi y mantenerse alejada del ojo público.
Según informó el medio Six Page, ahora que está iniciando una carrera en la universidad habría adoptado también el nombre "Noelle", en honor a su madre. A principios de junio, había utilizado ese nombre para la ceremonia de graduación de la Escuela Secundaria de Música, Arte y Artes Escénicas Fiorello H. LaGuardia.
"Me siento muy bendecida de tener una hija tan especial. Ser su madre es absolutamente el mayor regalo y privilegio”, expresó Katie Holmes en los medios cuando le preguntaron por Suri quien cumplió 18 años en las últimas semanas.
Fuente: Clarin