El descargo de la familia de Martina de Gran Hermano tras desmayarse por falta de comida

ESPECTÁCULOG24NG24N
descarga (3)

La preocupación en la casa de Gran Hermano escaló a otros niveles porque Martina Pereyra se desmayó y quedó grabado por las cámaras. Esto generó que su familia tenga que ser contactada por la producción para informarle los pasos a seguir sobre su salud y ellos emitieron un comunicado.
 
La participante sufrió una descompensación mientras estaba en la cocina junto a sus compañeros, lo que despertó que estén más alertas. Ella misma había dicho que solo había comido un pedazo de pan y que tenía hambre, eso indignó a la audiencia.
 
Ante esta especulación sobre una posible falta de comida y de atención a los jugadores, la familia comenzó a hablar en los medios: “Queríamos informarles que Martu ya se encuentra bien. Tuvo una baja de presión, pero ya está recuperándose. Gracias a todos por preocuparse”.

De este modo, confirmaron que no hubo problemas. Pero luego mostraron las cámaras a Martina comiendo comida sana, la cual le habría recetado el médico de la casa con el fin de lograr una mejoría. Sin embargo, están alertas respecto a cómo pase las próximas horas.

Fuente: Rating Cero

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto