Últimas noticias

Robertito Funes Ugarte cómo le afecta la crisis económica

ESPECTÁCULO G24N G24N
descarga (3)

La crisis económica en Argentina afecta a todos en el país, incluso a quienes trabajan en televisión. Es que Robertito Funes Ugarte reveló que su familia no se encuentra pasando por un buen momento económico y reveló las medidas que debieron tomar.

El prejuicio de que las personas que trabajan en televisión son millonarias es un mito que los propios trabajadores intentan romper. Sobre todo aquellos que no tienen una amplia trayectoria o que no pasaron por un trabajo que los haya ayudado a sumar una gran cantidad de dinero.

Uno de estos casos es el de Robertito Funes Ugarte, quien no temió a la hora de utilizarse como ejemplo de los problemas que trae la inflación actual. Sucede que el conductor habló en A la Barbarossa y sorprendió al revelar algunos de los métodos que debió utilizar junto a su familia.

 
Fiel a su estilo simpático y en búsqueda de reírse de todo, comenzó bromeando respecto a una de las medidas que intenta emplear: "En el caso mío, yo vivo solo hace muchos años. Tengo siete perros y estoy buscando canje constantemente, pero bueno...".

"Te dicen 'Yo vengo menos horas', pero no, que venga las horas que tiene que venir y busco otro trabajo yo para ver de dónde puedo rascar. Es como dice Pía. Yo llenaba el tanque de nafta con 28 mil pesos y hoy me cuesta 70", aseguró.

 
"Entonces medís cuánto tiempo te dura yo rompí el récord porque me duró un mes. Ahora me muevo en bicicleta, busco otras alternativas", indicó el conductor sobre los métodos que emplea para combatir la suba de precios constante.

 
QUIEN LO ECHO DE AMERICA A ROBERTITO FUNES UGARTE
Cuando terminó el 2022, también terminó para Robertito Funes Ugarte su labor en A24, donde llevaba a cabo la conducción de El diario de la tarde. En aquel entonces se dijo que el periodista había renunciado pero ahora se conoció el escandaloso verdadero motivo de su partida de Grupo América.

El conductor había dejado con entusiasmo C5N para sumarse a las filas del grupo de medios de Daniel Vila, pero la experiencia no fue de lo más agradable. Fue en el programa A la tarde (América TV) donde decidió revelar, entrevistado por otro tema, el verdadero motivo de su salida.

 
Mientras le preguntaban sobre su enemistad con Nancy Pazos, Robertito Funes Ugarte expresó sin filtro: "Cuando me quedo sin laburo en A24, que hay que decir que Graña me rajó porque no le caía bien, entonces me sacaron del canal. Venía conduciendo con Mariana Contartessi, no le caía en gracia a Graña, creía que iba a levantar el rating y así le fue”.

Pero no se quedó ahí, apuntando duramente contra Rolando Graña y aprovechando que estaba hablando en un canal del mismo grupo, agregó: “En A24, Graña decide sacarme, porque no se qué le pasaba, porque no le caía en gracias, porque parecía frívolo y qué se yo... Yo digo las cosas como son. Había renunciado a C5N porque había pasado mi etapa, busqué laburo en A24 y 'ay te queremos, te queremos', y después chau, es así”.

 
En su momento, cuando abandono El diario de la tarde, no había dicho nada sobre la decisión del gerente de noticias, y solamente expresó: “Saben que con ustedes comparto todo, así que quería comentarles que hoy dejé de trabajar en A24 Noticias, trabajé 9, 10 meses, la pasé muy bien. Así que les agradezco muchísimo a Mariana Contartessi, a todos mis compañeros”.

Fuente: Paparazzi

Te puede interesar
Lo más visto