Magui Bravi habló de las complicaciones que tuvo durante el embarazo y de la depresión posparto

ESPECTÁCULO G24N G24N
images

A 17 días del nacimiento de su primer hijo, Galileo, Magui Bravi compartió con sus seguidores de Instagram las complicaciones que tuvo en el último tramo del embarazo.


En primera persona, la bailarina habló de la cesárea de emergencia que le realizaron por el bien de su bebé y de la depresión posparto.    
 
MAGUI BRAVI HABLÓ DE LAS COMPLICACIONES QUE TUVO EN EL EMBARAZO
“Estoy muy feliz porque Galileo recuperó peso e incluso pasó su peso de nacimiento, lo cual era muy importante. Les quiero contar un montón de cosas que me pasaron durante el embarazo y que hasta ahora me las guardé. Fui compartiendo mis primeros seis meses que fueron hermosos y los últimos tres pasaron cosas”.

“A mí me sirve mucho ver testimonios de otras chicas en las redes y no es para llenarte de miedos sino para saber que también pasa. En la eco salió que podía tener riesgo de presión alta en el último trimestre y riesgo de bajo crecimiento intra uterino del bebé. La segunda parte no me la dijo mi obstetra, yo solo pensé que tenía presión alta y empecé a tomar aspirina todos los días”.

“Alrededor de la semana 29 empieza el baile, hay un número que te indica que el crecimiento va bien y este número bajó muchísimo. Estaba con muy bajo peso. Armamos un equipo de profesionales, no solo con mi obstetra de cabecera sino también con un ecografista y con un especialista en alto riesgo”.

“El cordón en lugar de estar insertado en medio de la placenta estaba de costado y esto puede hacer que al nene le lleguen menos nutrientes. Esto fue muy estresante porque yo contaba los días para la próxima ecografía hasta que me decían el peso, si había aumentado o no. El gordo fue aumentando de peso, se las arregló como pudo”.

    
 “A la semana 37 me desperté a las 5 de la mañana, me picaban las manos y los pies muchísimo, le escribí a mi obstetra porque había visto un video en las redes y ella me dijo ‘necesitamos descartar la colestasis’. Me hicieron el estudio y dio positivo. A las 4 de la tarde cuando llegó el resultado nos dijeron que teníamos que ir a cesárea en ese momento y a las 17:28 nació el gordo”.

“Fue súper traumático porque ni siquiera me pude preparar para esa cesárea por más que sabía que podía pasar. Saber que no lo podés ayudar de otra manera más que monitoreándolo y cuidándote. Recién después de 17 días estoy adaptándome”.

“La depresión posparto es real, recién ahora estoy un poco más ordenada. Nadie te prepara para eso. Mi admiración a todas las madres, recién me doy cuenta del laburo que es”.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto