Horacio Rodríguez Larreta fulminó a Mauricio Macri y a Patricia Bullrich

POLÍTICA Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
f848x477-1491693_1549496_4535

El exjefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta reapareció en una entrevista radial y disparó contra el expresidente Mauricio Macri y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. "Abandonó los valores originales del PRO desde el momento que entró a un Gobierno que agrede”, dijo sobre esta última

Sobre Macri, indicó que "quiere entregarle el partido al presidente Javier Milei". "Sigo creyendo en los valores originales del partido", se diferenció el exalcalde porteño.


"Tenemos valores diferentes", comentó Rodríguez Larreta en una entrevista con Radio Mitre. "Creamos un partido que valoraba la experiencia política, la diversidad y las distintas voces. Cuando estuvimos en el Gobierno jamás agredimos a nadie”, justificó.

También se tomó un momento para hablar del recambio de autoridades del PRO y de la gran posibilidad de que Macri sea el nuevo presidente del partido. Señaló que el PRO "necesita una renovación". "Hay gente joven en todo el país, y sería un buen momento darle lugar a las nuevas generaciones pero con los valores originarios”, indicó.


En otro momento, cuestionó la decisión de Patricia Bullrich de alinearse con el Gobierno libertario. "Es parte de un gobierno que agrede al que piensa diferentes, sean periodistas, artistas, opositores; un gobierno personalista”.

“Hace tres meses, en campaña, me ofreció ser el jefe de Gabinete, el cargo más importante del Gobierno. Si tiene una visión tan crítica es medio contradictorio que ahora me critique”, comentó el exfuncionario porteño.

Sobre el final, Rodríguez Larreta comentó cómo vivió la derrota en las PASO del año pasado y habló sobre su actualdiad. “Le dediqué mucho tiempo, le puse una vida en la gestión de la Ciudad, ahora tengo más tiempo para leer y aprender", dijo sobre su presente. "No estuve deprimido para nada, estoy en un proceso de aprender”, agregó.

CON INFORMACION DE MDZOL.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto