Luck Ra hizo su primer Luna Park y "La Muela" fue invitada de lujo

ESPECTÁCULO G24N G24N
ARCHI_1057734

Luck Ra comenzó este fin de semana con su gira por la Argentina con "El baile del año" presentando su último álbum "Que me falte todo". Lo hizo con dos presentaciones en el estadio Luna Park con localidades totalmente agotadas.

Fueron dos noches de muchas sorpresas, emociones y artistas invitados de lujo. En uno de los videos que se viralizó en redes sociales al artista cordobés se lo ve llorando en cuclillas al escuchar la ovación del público. Con la voz entrecortada pudo pronunciar sus palabras de agradecimiento: “Muchas gracias, gente”, comenzó diciendo antes de incorporarse para volver a saludar. “Muy fuerte el aplauso, es para todos ustedes, muchísimas gracias por venir”.

El show duró un poco más de dos horas y tuvo invitados como Euge Quevedo, Damián Córdoba, Bersuit Vergarabat, Abel Pintos, La T y la M, Migrantes, Rusherking, entre otros.

Abel Pintos, antes de cantar su feat junto a Luck, la canción que le da nombre al álbum "Que me falte todo", le dedicó unas palabras de afecto al artista cordobés: “Solamente les quiero decir una cosa”, comenzó diciendo con la calidez que lo caracteriza. “Humildemente y de todo corazón, hace por lo menos 20 años que no veo un artista de la música popular argentina como este”, expresó conmovido Abel, y el grito del público fue instantáneo.

Recordamos que la gira de Luck Ra finaliza en Córdoba el 31 de mayo de Quality Arena, las anticipadas ya están a la venta en la web.

Fuente: La Popu

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto