Melanie C colabora con una cápsula entre GAP y Palace

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Melanie C se une a la colaboración de moda entre GAP y Palace, fusionando estilo, skate y cultura en una colección única.

Gap, la emblemática marca estadounidense conocida por su originalidad, se une a Palace, la marca de skate de Londres, en una colección de ropa para adultos y niños. La colaboración, un tributo a la autoexpresión y la comunidad, fusiona el estilo de los 90 y la cultura del skate. Es la primera incursión de Palace en productos para niños.

Mark Breitbard, Presidente y CEO de Gap, expresó: “Nos encanta colaborar con Palace, que captura nuestra esencia y reinventa nuestros íconos de manera fiel a su ADN”. La colección PALACE GAP, de 55 piezas, reimagina los productos de Gap a través de la lente de Palace, fusionando los logotipos de ambas marcas.

 
Lev Tanju, fundador de Palace, comentó: “Colaborar con Gap tenía sentido porque muchos crecimos patinando con su ropa en los 90”. La campaña PALACE GAP, fotografiada por Jim Goldberg y dirigida por Will Robson-Scott, muestra el estilo de vida de jóvenes skaters en San Francisco, con la participación de Melanie C y la skater profesional Anna Shea.

 
Esta colaboración celebra la fusión entre moda, skate y cultura, uniendo dos marcas icónicas en una expresión única de estilo y autenticidad.

Fuente: Xmag

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