Nicolas Di Felice es a nunciado como próximo diseñador invitado de Jean Paul Gaultier

MODA G24N G24N
descarga (1)

Nicolas Di Felice, director creativo de Courrèges, será el próximo diseñador invitado de Jean Paul Gaultier, marcando una dirección audaz.

Jean Paul Gaultier ha anunciado oficialmente a Nicolas Di Felice, el director creativo de Courrèges, como su próximo diseñador invitado, marcando una dirección fresca y audaz para la icónica casa de moda. Gaultier elogia la creatividad y audacia de Di Felice, destacando su ajuste perfecto para aportar nuevas perspectivas al estilo establecido de Gaultier.

 Desde que asumió el control de Courrèges en 2020, Di Felice ha rejuvenecido la marca, llevándola desde sus raíces nostálgicas hasta el centro de atención de la moda culta moderna con sus diseños accesibles pero audaces. Su próximo papel en Jean Paul Gaultier representa una emocionante salida del enfoque ponible en Courrèges, ofreciéndole un campo de juego para explorar la creatividad de la alta costura.

La anticipación de Di Felice por sumergirse en los extensos archivos de Gaultier refleja su admiración de larga data por el diseñador, quien ha sido una influencia significativa desde la juventud de Di Felice en Bélgica. La alta costura francesa de Gaultier con un espíritu de no conformismo resuena profundamente con Di Felice, reflejando su propio viaje en la moda.

Fuente: Xmad

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto